Términos y Condiciones

El Sitio Web o tienda online hapet.cl, en adelante HAPET® es una marca registrada en Chile.

Hapet® es una marca registrada en Chile bajo razón social de Importadora y Comercializadora PerroGato SpA, Rut: 77.028.832-0 y es representada legalmente por Manuel Aranda, domiciliado para dichos efectos en O’Higgins 770 Local 33, Concepción

Toda comunicación entre el cliente y HAPET® se puede realizar a través de nuestros canales oficiales en la sección Servicio al Cliente de nuestra Web. Nuestro email es hapet@hapet.cl

Al momento de realizar una compra el cliente asume haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones indicados más abajo los cuales también están de forma pública para cualquier usuario sin la necesidad de estar realizando una compra.

Toda compra que se realice en HAPET® están sujetas a la ley 19.496 de Protección al Consumidor (SERNAC)

HAPET® está creado para vender sus productos solo a clientes finales y no a clientes que desean revender o exportar.

HAPET® ofrece productos y accesorios nuevos para el mejor bienestar de las mascotas en Chile. Los productos ofrecidos son de las marcas más famosas a nivel mundial, donde se muestra la imagen, las características y/o beneficios generales de este.

HAPET® mantiene un stock actualizado de sus productos y no está ajeno a quiebres de stock que se puedan presentar.

El sitio web www.hapet.cl está disponible 24/7/365 a excepción de interrupciones técnicas.

1.- Medios de pago

Tarjetas de débito y crédito

Ofrecemos pagos vía WebPay Plus (Transbank) para tarjetas de débito y crédito con la opción de 3 cuotas sin interés para esta última.

Transferencia

Si deseas pagar por transferencia solo escríbenos por alguno de nuestros canales para indicarte los datos para transferir.

2.- Despacho de tu compra

HAPET® vende solo en Chile. Somos una empresa de región, no todo debe suceder en Santiago. Todas las compras son enviadas desde Concepción o Los Ángeles. Los costos de envíos son mostrados al momento de ingresar tus datos para el envío.

Es muy importante escribir las direcciones de forma correcta, direcciones mal escritas, si no hay nadie quien reciba, cambios de domicilio o se niegan a recibir la compra será de tu responsabilidad, por el cual el producto nos será devuelto y deberás pagar nuevamente por el envío.

Correos de Chile si no encuentra a nadie en dirección ira por segunda vez, normalmente este segundo intento es al día siguiente. En caso de que nuevamente no haya nadie quién reciba la compra será de vuelta a nosotros y se tendrá que programar nuevamente el envío con los cargos correspondiente.

Despacho gratis sobre $50.000

Si el monto de tu compra es igual o supera los $40.000 calificas para envío gratis a excepción de Isla de Pascua y Juan Fernández

3.- Cambios y Devoluciones

Garantía Legal 3×3

Si el producto falla o viene defectuoso usted está en todo su derecho de hacer uso de la garantía legal por un periodo de 3 meses desde que recibe su compra. Se ofrece cambio, reparación o devolución de dinero. El producto deberá ser entregado en optimas condiciones, con su caja original, manuales y otros en buen estado. Cualquier opción que sea deberás contar con la boleta. Esta garantía no aplica al mal uso de los productos o intervenciones.

Para solicitar la garantía legal debes escribirnos a hapet@hapet.cl contándonos los sucedido y esperar nuestras instrucciones.

Satisfacción de Garantía por parte de HAPET® (Retracto)

Si tu producto no te gustó o simplemente no cumple tus expectativas tienes derecho a solicitar un cambio o devolución de tu compra dentro de los próximos 10 días corridos desde la recepción de esta. Para hacer válida esta garantía el producto no debe ser utilizado, debe contar con todo su empaquetado original y con todos sus accesorios. (Tal cual como lo has recibido) . Si el producto no cumple lo mencionado haremos una devolución de dinero inferior a lo pagado.

En caso de devolución de dinero este se hará por el mismo medio por el cual fue pagado, en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Para solicitar esta garantía debes escribirnos a hapet@hapet.cl y contarnos los sucedido y esperar nuestras instrucciones. En esta garantía los costos de envío son por parte del cliente.

4.- Propiedad Industrial e Intelectual

HAPET® es una marca registrada en Chile. El contenido mostrado en esta web como imágenes, videos, audios corresponde principalmente a otras marcas comerciales existiendo también el derecho de autor por parte de estas.

5.- Uso y Protección de datos personales

Confidencialidad de la información

HAPET® se compromete a resguardar los datos ofrecidos por los clientes, respecto a terceros que no tengan relación con nuestra empresa. HAPET® no es responsable por la perdida u robo de estos, ni del uso que se haga obteniendo estos datos de forma ilegal o interceptación.

HAPET® solo usa los datos personales de los usuarios para el envío de información de interés, nuevos productos, cupones, transacciones comerciales de venta, postventa y sorteos.

Seguridad de la información

HAPET® utiliza herramientas de seguridad y Certificado de Seguridad para la Protección de datos personales.
Modificación, Rectificación o Cancelación de datos personales

Usted puede modificar, rectificar sus datos personales ingresados en HAPET® . También puede cancelar sus datos personales (eliminar cuenta) . Todo esto usted deberá realizarlo desde accediendo a su cuentas. También nos puede escribir a hapet@hapet.cl por si necesita ayuda sobre esto.

6.- Edad mínima para comprar

La edad mínima de compra es de 18 años en adelante.