Compra ahora y paga después con SweetPay

Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de nuestra tienda online www.hapet.cl quedarán sujetas a estos Términos y Condiciones descritos a continuación y que usted acepta al momento de realizar una compra.

Última actualización Abril, 2021

El Sitio Web o tienda online hapet.cl, en adelante HAPET® es una marca registrada en Chile.

Hapet® es una marca registrada en Chile bajo razón social de Importadora y Comercializadora PerroGato SpA, Rut: 77.028.832-0 y es representada legalmente por Manuel Aranda, domiciliado para dichos efectos en O’Higgins 770 Local 33, Concepción (No es punto de venta).

Toda comunicación entre el cliente y HAPET® se puede realizar a través de nuestros canales oficiales en la sección Servicio al Cliente de nuestra Web. Nuestro email es hapet@hapet.cl

Al momento de realizar una compra el cliente asume haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

Toda compra que se realice en HAPET® están sujetas a la ley 19.496 de Protección al Consumidor (SERNAC).

HAPET® ofrece productos y accesorios nuevos para el mejor bienestar de las mascotas en Chile. Los productos ofrecidos actualmente son de grandes marcas. Nuestro espíritu es ofrecer productos de calidad para el bienestar de los animalitos junto a sus amos. En cada producto ofrecido en hapet.cl se muestra la(s) imagen(es), características y/o beneficios generales de este y su precio actual.

HAPET® mantiene un stock actualizado de sus productos y no está ajeno a quiebres o problemas de stock que se puedan presentar.

El sitio web www.hapet.cl está disponible 24/7/365 a excepción de interrupciones técnicas ya sea por mantenimiento u otro.


1.- Medios de pago

WebPay Plus (Transbank)

Ofrecemos pagos vía WebPay Plus (Transbank) para tarjetas de débito y crédito con la opción de 3 cuotas sin interés para esta última.

SweetPay

Usted puede pagar su compra sin intereses 14 días después de haber realizado el pedido.  También puede optar a pagar en 30 días después después de haber realizado el pedido o bien dividir su compra en 3 pagos después de haver realizado el pedido. Para estas 2 últimas alternativas se aplican intereses por parte de SweetPay. Si tiene mayores dudas a esto puede consultar el siguiente link https://sweetpay.cl/ayuda/personas/


2.- Despacho de tu compra

HAPET® vende solo en Chile. Somos una empresa de región, no todo debe suceder en Santiago. Todas las compras son enviadas desde Concepción o Los Ángeles. (Actualmente desde Los Ángeles)

2.1 Costo del despacho

El costos del despacho será mostrado al momento de ingresar tus datos para el envío. (Checkout)

Es muy importante escribir las direcciones de forma correcta, direcciones mal escritas, si no hay nadie quien reciba, cambios de domicilio o se niegan a recibir la compra será de tu responsabilidad.

Principalmente enviamos a través de Correos de Chile. El envío corresponde a la entrega de tu compra a Correos de Chile. El plazo de entrega dependerá exclusivamente por parte de ellos. No podemos asegurar la fecha exacta cuando recibirás tu compra. En base a la experiencia, los plazos de entrega han sido razonables.

Al momento de la entrega, si correos de Chile si no encuentra a nadie en la dirección irá por segunda vez, normalmente este intento es al segundo día hábil (Lunes a Viernes). En algunos casos también entregan los días sábado.

En caso de que nuevamente no haya nadie quién reciba la compra será de vuelta a nosotros y se tendrá que programar nuevamente el envío con los cargos correspondiente.

2.2 Despacho gratis sobre $19.990 o cupones promocionales de envío gratis

Si el monto de tu compra es igual o supera los $19.990 en productos, entonces calificas para despacho gratis


3.- Cambios y Devoluciones

3.1 Garantía Legal 3×3

Si el producto falla o viene defectuoso usted está en todo su derecho de hacer uso de la garantía legal por un periodo de 3 meses desde que recibe su compra. Se ofrece cambio, reparación o devolución de dinero bajo revisión previa.

El producto deberá estar en optimas condiciones, no debe estar usado, estar con su caja original, manuales y otros en buen estado. Cualquier opción que sea deberás contar con la boleta. Esta garantía no aplica al mal uso de los productos o intervenciones.

Para solicitar la garantía legal debes escribirnos a hapet@hapet.cl contándonos los sucedido y esperar nuestras instrucciones.

3.2 Retracto

Hapet® no se adhiere al derecho de retracto.


4.- Propiedad Industrial e Intelectual

HAPET® es una marca registrada en Chile. El contenido mostrado en esta web como imágenes, videos, audios corresponde principalmente a marcas comerciales existiendo también el derecho de autor por parte de estas.


4.- Uso y Protección de datos personales

4.1 Confidencialidad de la información

Hapet solo usará sus datos ingresados con el claro propósito relacionado a su compra. Bajo ningún motivo cederemos de forma voluntaria los datos a terceros que no tengan relación a HAPET.

HAPET® no es responsable por la perdida u robo de estos, ni del uso que se haga obteniendo estos datos de forma ilegal o interceptación de estos.

4.2 Seguridad de la información

HAPET® utiliza herramientas de seguridad y Certificado de Seguridad para la Protección de datos personales.
Modificación, Rectificación o Cancelación de datos personales

Usted puede modificar, rectificar sus datos personales ingresados en HAPET® . También puede cancelar sus datos personales (eliminar cuenta) . Todo esto usted deberá realizarlo desde accediendo a su cuentas. También nos puede escribir a hapet@hapet.cl por si necesita ayuda sobre esto.


5.- Edad mínima para comprar

La edad mínima de compra es de 18 años en adelante.

Suscríbete a hapet.cl y recibe ofertas, cupones y más.

Nuestro espíritu es ofrecer los mejores productos para el bienestar de nuestras mascotas y sus amos.