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Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes que de seguro te ayudarán

 

¿Cuando enviarán mi compra?
Una vez realizada tu compra, esta será enviada en un plazo máximo de 48 horas.

¿Por cual medio enviarán mi compra?
Usamos Correos de Chile para enviar las compras. En el caso de la ciudad de los Ángeles estas se entregan de forma presencial.

¿Que tan rápido llega mi compra?
Correos de Chile es rápido y por lo general las compras a Santiago se entregan al día siguiente, así como otras ciudades principales, pero no podemos dar seguridad sobre esto y es irresponsable de nuestra parte dar un número exacto de días ya que todo depende de muchos factores, clima, zonas alejadas, adversidades, conflictos, direcciones mal escritas, sin moradores, etc, En base a la experiencia los plazos de entrega han sido prudentes.

Creemos así también que los plazos de entrega no debiesen superar  los 15 días hábiles.

De igual forma nos mantenemos revisando constantemente los envíos frente a cualquier problema y poder tomar acción oportuna, por lo tanto te invitamos a comprar con confianza.

¿Podré hacer seguimiento al envío de mi compra?
Claro que si. Una vez entregada tu compra a Correos de Chile te notificaremos al email que has usado para comprar con el código de seguimiento.

¿De dónde será enviada mi compra?
Todas las compras son enviadas desde la ciudad de Los Ángeles, región del Bio Bío.

Escribí mal la dirección de envío ¿Puedo corregirla?
Claro que sí. Escríbenos lo antes posible por alguno de nuestros canales para que podamos corregir a la brevedad lo solicitado.

Aún no llega mi compra ¿Qué pasa?
Escríbenos por alguno de nuestros canales teniendo a mano el número de la compra y así poder revisar en que estado se encuentra. Posibles demoras o no entrega de compras puede ser por diversos motivos, como por ejemplo; direcciones incorrectas, sin moradores u otras que nos informará Correos de Chile al momento de consultar por esta compra que no ha llegado.

La compra llego dañada ¿Qué hago?
Una vez recibida su compra si usted encuentra que llegó dañada, escribanos lo antes posible a nuestro correo hapet@hapet.cl adjuntando mínimo 3 fotografías del producto y del paquete. Este envío debe hacerlo dentro de 10 días después de haber recibido su compra.

Hice una compra, pero se generó un error al final y se me descontó el dinero de mi tarjeta ¿Qué hago?
Esto en algunas ocasiones sucede y se debe a diversos motivos. Frente a esto lo mas seguro es que haya generado una reversa, por lo cual efectivamente verás el descuento en tu tarjeta, pero este te será reintegrado nuevamente dentro de las próximas horas. De todas formas puedes escribirnos por alguno de nuestros canales para asesorarte y buscar una solución.

¿Cual es la calidad de los productos? ¿Los productos son originales?
HAPET busca ofrecer productos de calidad, simplemente que sean buenos y útiles. HAPET no vende productos falsificados.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]

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