Menu
Tu carrito Hapet

Preguntas frecuentes

¿Cuando enviarán mi compra?

Una vez realizada tu compra, esta será enviada en el plazo que se indica en la página del producto. Normalmente es al día hábil siguiente.

¿Por cual medio enviarán mi compra?

Usamos Correos de Chile para enviar las compras

¿Podré hacer seguimiento al envío de mi compra?

Claro que si. Una vez entregada tu compra a Correos de Chile te notificaremos al email que has usado para comprar con el código de seguimiento.

¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

Tu compra será enviada por Correos de Chile y ellos manejan estos tiempos, por lo cual no tenemos mayor control sobre esto. Pero estamos revisando constantemente los envíos frente a cualquier problema.

¿De dónde será enviada mi compra?

Todas las compras son enviadas desde la ciudad de Los Ángeles, región del Bio Bío.

Escribí mal la dirección de envío ¿Puedo corregirla?

Claro que sí. Escríbenos lo antes posible por alguno de nuestros canales para que podamos corregir a la brevedad lo solicitado.

Aún no llega mi compra ¿Qué pasa?

Escríbenos por alguno de nuestros canales teniendo a mano el número de la compra y así poder revisar en que estado se encuentra. Posibles demoras o no entrega de compras puede ser por diversos motivos, como por ejemplo; direcciones incorrectas, sin moradores u otras que nos informará Correos de Chile al momento de consultar por esta compra que no ha llegado.

La compra llego dañada ¿Qué hago?

Una vez recibida su compra si usted encuentra que llegó dañada, escribanos lo antes posible a nuestro correo hapet@hapet.cl adjuntando mínimo 3 fotografías del producto y del paquete. Este envío debe hacerlo dentro de 10 días después de haber recibido su compra.

Hice una compra, pero se generó un error al final y se me descontó el dinero de mi tarjeta ¿Qué hago?

Esto en algunas ocasiones sucede y se debe a diversos motivos. Frente a esto lo mas seguro es que haya generado una reversa, por lo cual efectivamente verás el descuento en tu tarjeta, pero este te será reintegrado nuevamente dentro de las próximas horas. De todas formas puedes escribirnos por alguno de nuestros canales para asesorarte y buscar una solución.


Política de Cookies
En Hapet.cl utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios, según los términos recogidos en nuestra Política de cookies. Si usted sigue navegando por este Sitio se da por entender que acepta estas condiciones.