Compra ahora y paga después con SweetPay

¿Cómo funciona SweetPay?

Cuando eliges SweetPay como método de pago por primera vez, ingresas tu número de teléfono y esperas a recibir un código PIN. Lo confirmas, y te pediremos que verifiques tus datos personales, tales como RUT, dirección y correo electrónico. El siguiente paso será confirmar tu identidad respondiendo 4 preguntas de seguridad, si las contestas correctamente podrás finalizar tu compra. Pero no te preocupes que a partir de tu segunda compra solo tendrás que confirmar tu PIN y podrás comprar!


¿Cómo sé si soy elegible para comprar con SweetPay?

Al realizar tu primera compra, SweetPay realiza una evaluación comercial y financiera permitiendo verificar tu identidad y situación financiera al momento de la compra. De esta forma podemos confirmar si eres elegible para comprar.


¿Hay algún interés o cargo adicional por utilizar SweetPay?

No hay ningún cargo asociado a tu compra, solo se paga el monto original. Con SweetPay tú interés es de un 0% siempre y cuando pagues en el plazo de los 14 días.

Este es un breve resumen extraído desde el Sitio Web de SweetPay. Te recomendamos leer todas las preguntas frecuentes directamente en su Sitio Web pinchando aquí

Suscríbete a hapet.cl y recibe ofertas, cupones y más.

Nuestro espíritu es ofrecer los mejores productos para el bienestar de nuestras mascotas y sus amos.